Esto dijo Thierry Henry sobre Chicharito Hernández

El ex-futbolista francés criticó fuertemente la actitud del atacante mexicano durante su exagerada y egoísta celebración en el derbi.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el jugador del momento en el fútbol mundial. Todos están hablando del criticado delantero mexicano que ha sido el autor del gol que clasificó al Real Madrid a semifinales de la Champions League. Pese a ello, hay algunos críticos que siguen empeñados en restar merito a lo hecho por el ex-Manchester United.

Uno de ellos ha sido Thierry Henry, quien consideró como exagerada y egoísta la actitud del ariete centroamericano durante la celebración del gol que tiene a los merengues soñando con la Undécima. El ya retirado atacante francés aprovechó su espacio en la cadena británica ‘Sky Sports’, en la que actualmente trabaja como comentarista, para hablar del futbolista del momento.

«Él se fue a celebrar el gol sólo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego».

Henry no cree que Chicharito siga como delantero titular del Real Madrid cuando se recupere Benzema. «Siendo justos, el realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho… tiene que agradecerle el gol a Ronaldo».

Quizá muchos están de acuerdo con Thierry Henry, pero lo cierto es que en varios lugares del mundo no han caído del todo bien sus apreciaciones. Por ejemplo, en las redes sociales se han contrarrestado sus declaraciones recordando el gol con la mano con el que Henry clasificó a Francia al Mundial de Sudáfrica 2010 y que de igual manera celebró con mucha euforia, pese a que se trataba de una injusticia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!