Equipo ideal de la semana en la Champions League

El colombiano James Rodríguez aparece en esta selección de los once mejores jugadores de los cuartos de final de la competición europea.

Tras vario meses de inactividad, la semana se reanudaron las acciones en la Champions League. Entre el martes 14 y este miércoles 22 de abril se disputaron en diferentes lugares del continente los partidos de ida y vuelta de las llaves que componente los cuartos de final del campeonato de clubes más importante del mundo.

Consciente de que ya se ha hablado mucho de los resultados que se dieron en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la UEFA decidió publicar el equipo ideal con los mejores futbolistas (por posición) de la jornada. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la entidad europea compartió esta selección de jugadores destacados durante los mencionados encuentros de ida.

El equipo que más jugadores aporta a esta nomina es el Bayern Múnich (4), que se ha visto beneficiados por la remontada y extraordinaria clasificación ante Porto. El resto de la plantilla está configurada gracias al aporte del Barcelona (2), Real Madrid (2), Juventus (1), Atlético de Madrid (1) y Mónaco (1), que gracias a ellos también hacen presencia en este listado.

En medio de tanto talento y tantos jugadores habilidosos, vale la pena destacar la presencia de un James Rodríguez que fue determinante en la agónica clasificación de los merengues. El centrocampista colombiano tuvo uno de los rendimientos más regulares ante Atlético y eso lo ha sabido valorar de gran manera el equipo técnico de la UEFA, que, desde mi punto de vista, ha acertado con cada uno de los elegidos.

Mejores jugadores de la semana en la Champions League

Equipo ideal de la Champions League

Portero: Jan Oblak (Atlético de Madrid).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Juan Bernat (Bayern Múnich), Jerome Boateng (Bayern Múnich) y Leonardo Bonucci (Juventus).

Volantes: Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Geoffrey Kondogbia (Mónaco) y James Rodríguez (Real Madrid).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Thomas Müller (Bayern Múnich) y Javier Hernández (Real Madrid).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Te falta Fernando Torres

Los comentarios están cerrados.