Esto dijo Lucas Moura sobre Lionel Messi

El futbolista brasileño dejó de lado las nacionalidades y no se guardó elogios a la hora de reconocer que siempre ha admirado mucho al astro argentino.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó habilidoso Lucas Moura durante una reciente rueda de prensa.

El centrocampista del París Saint-Germain pasó por la sala de prensa del Parque de los Príncipes, estadio donde entrena y juega el conjunto francés, para analizar lo que será el partido ante Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Después de responder a diferentes preguntas relacionados con el rival y la competición, el brasileño habló de Lionel Messi y fue precisamente las palabras que utilizó para referirse al colombiano las que han despertado la admiración de la gente.

— ¿Listo para jugar de nuevo ante el Barcelona?
«Siempre es bonito jugar contra ellos, aunque no sé si estaré todo el partido. Será un desafío y una eliminatoria muy igualada. Estamos muy ilusionados».

— ¿Cómo está viendo a su compatriota Neymar?
«Es un genio del fútbol. Estoy contento de poder decir que es mi amigo y me alegro de la temporada que está firmando. Me encanta verlo cómo juega con el Barça. Habrá que estar muy atento a él».

– ¿Y Lionel Messi?
«Siempre fue mi ídolo. Desde hace tiempo que me fijo en su manera de actuar; es como un espejo. Pienso que es el mejor futbolista del mundo y está de nuevo por encima de todos. Será muy complicado jugar contra él. Vamos a tener que trabajar bastante para poder pararle. Si lo conseguimos la victoria estará más cerca».

— ¿Un brasileño elogiando el fútbol de un argentino?
«Hay que ser realista y Messi es el mejor. Claro que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, pero somos un país de fútbol. Así que donde están los grandes jugadores hay que reconocerlo».

— ¿Les afectará la baja por sanción de Zlatan Ibrahimovic?
«Tenemos a Edinson Cavani».

— ¿Quién es favorito?
«Los dos equipos están muy igualados. Ya se verá sobre el terreno de juego quien tenga más posibilidades de avanzar a la siguiente ronda», puntualizó el Lucas Moura más social de estos últimos meses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!