Los 300 goles de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Repasamos todas y cada una de las anotaciones que ha conquistado el futbolista portugués defendiendo la prestigiosa camiseta merengue.

Tras un inicio de año bastante irregular en el que se habló más de su vida personal que de su juego, Cristiano Ronaldo parece haber retomado el extraordinario nivel que le permitió ganar el Balón de Oro, como mejor jugador del mundo, por segundo año consecutivo y por cuarta vez en su exitosa carrera profesional.

Durante los más recientes partidos del Real Madrid hemos vuelto a disfrutar de gran parte de la mejor versión del atacante portugués. 6 anotaciones en dos compromisos es una de las estadísticas que ha cosechado CR7 en sus últimas presentaciones. Sin embargo, el logro más significativo que ha alcanzado en este 2015 es llegar a las 300 goles con la camiseta merengue, algo que hasta ahora sólo habían sido capaces de lograr dos leyendas blancas: Alfredo Di Stéfano y Raúl González.

Con los seis tantos que consiguió ante Granada y Eibar, el ariete nacido en Madeira alcanza la extraordinaria cifra en menos de seis temporadas vestido de blanco. El luso se sitúa a siete goles de Alfredo Di Stéfano, mito del madridismo, y a 23 de Raúl González, máximo goleador histórico del club español. Es cuestión de tiempo que CR7 supera a ambas leyendas del madridismo.

Si somos optimistas y nos dejamos llevar por las estadísticas, lo más probable es que Cristiano Ronaldo supere esta misma temporada el registro de Raúl. Con su promedio de este curso (1,15), y si el Madrid llegara a la final de la Champions, se quedaría en 316 tantos. Pero hablamos de un jugador capaz de hacer cinco goles en un partido, cuatro en tres ocasiones y tres en 23 encuentros más. Improbable, sí, pero… ¿imposible? Mientras vemos que pasa te invito a revivir cada una de las dianas que ha marcado el crack portugués en la casa blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=2PpkdojiGQ4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!