Los 10 Deportistas que más dinero ganan por segundo

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic son los únicos futbolistas presentes en esta importante clasificación económica.

El fútbol es el deporte que más pasiones despierta y que más dinero mueve en todo el mundo, por eso quienes lo practican a nivel profesional alcanzan unos extraordinarias salarios que les permite estar presentes en este importante ranking de deportistas que más dinero ganan por segundo en la actualidad.

Dejando de lado sus estratosféricos sueldos mensuales o anuales, en esta ocasión la reconocida revista ‘Forbes’ se ha concentrado en la cantidad de dinero que devenga un jugador en cada segundo. La lista de los 10 mejor pagados está compuesta por 3 jugadores de fútbol, 3 jugadores de baloncesto, 3 jugadores de fútbol americano y un jugador de béisbol, quien es precisamente el encargo de cerrar esta importante clasificación económica que te comparto a continuación.

1. Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués encabeza la clasificación como el jugador más rico por segundo embolsándose 2,54 dólares.

2. Lebron James: El basquetbolista norteamericano, jugador de los Cleveland Cavaliers, se sitúa en la segunda posición. Recibe 2,29 dólares por segundo.

3. Lionel Messi: El futbolista argentino es el tercer deportista que más cobra al segundo con 2,05 dólares.

4. Kobe Bryant: El experimentado jugador de Baloncesto, al servicio de Los Angeles Lakers, gana 1,95 dólares por segundo.

Deportistas que más dinero ganan

5. Matt Ryan: El aguerrido jugador de Fútbol Americano, quarterback de los Atlanta Falcons, se embolsilla 1,39 dólares por segundo.

6. Zlatan Ibrahimovic: El futbolista sueco, delantero y estrella del París Saint-Germain, gana 1,28 dólares por segundo.

7. Derrick Rose: Otro basketbolista presente en esta lista. El jugador de Chicago Bulls gana al segundo 1,16 dólares.

8. Matthew Stafford: El Fútbol Americano vuelve a hacer presencia con este quarterback de los Detroit Lions de la NFL que cobra 1,05 dólares por segundo.

9. Peyton Manning: Otro de los deportistas que más dinero ganan y que juega en la Liga de Fútbol Americano (NFL). Cobra 0,86 dólares/segundo.

10. Cliff Lee: El jugador de béisbol que milita actualmente en el Philadelphia Phillies de la MLB gana 0,80 dólares por segundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!