Cuartos de Final Champions League 2014-2015

Real Madrid, París Saint-Germain, Porto, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Mónaco, Juventus y Barcelona, los equipos clasificados.

Esta semana ha resultado ser bastante decisiva para el fútbol mundial. En Sudamérica se conocieron los primeros eliminados y/o clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y en Europa se definieron, sin olvidarnos de los octavos de final de la Europa League, los equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions League.

Ahora sólo serán ocho los equipos que lucharán por el título que los corona como los reyes del Viejo Continente. Atrás quedarán los octavos de final y toda la atención de los aficionados se centra en las llaves que componen esta nueva ronda de la también conocida Liga de Campeones.

En términos generales, tres equipos españoles, dos franceses, un italiano, un alemán y otro más portugués, protagonizarán esta nueva instancia del torneo de clubes más importante del mundo. Al final de estos emparejamientos sólo continuarán cuatro de ellos en la búsqueda de la gloria continental.

Llama bastante la atención que hasta ahora no habido mayor sorpresa en la definición de los cruces anteriores y eso le da mucha más expectativa a lo que serán unos cuartos de final en los que estarán la mayoría de los llamados «favoritos», que pondrán toda la carne en el asador para quedarse con uno de los cuatro cupos que entrega la competición de cara a las futuras semifinales.

Cuartos de Final de la Champions League

Clasificados a los cuartos de final de la Champions League

– Real Madrid (España)
– Juventus (Italia)
– Atlético de Madrid (España)
– París Saint Germain (Francia)
– Barcelona (España)
– Porto (Portugal)
– Mónaco (Francia)
– Bayern Múnich (Alemania).

Llaves para cuartos de final de la Champions League

Para definir cuales serán los cruces de esta fase la UEFA realizará este viernes 20 de marzo, en su sede principal ubicada en Zúrich, Suiza, un sorteo en que el no habrá cabezas de serie, ni excepción de llaves que no se pueden dar. Eso le da mucha más emoción a esta nueva y vibrante ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!