Equipo ideal de jugadores más caros del Mundo

Esta es la plantilla de futbolistas que dentro del terreno de juego se destacan por su talento y fuera de él por sus millonarios salarios.

Ya no es nada nuevo y mucho menos un secreto entender que el Fútbol es el deporte que más dinero mueve en el mundo. Pletóricas transferencias, multimillonarios contratos publicitarios y elevados salarios, son algunos de los elementos que convierten a este deporte en el «Rey» de las finanzas.

Consciente de este fenómeno económico que muchos siguen tratando de explicar, en esta ocasión quiero compartir contigo el equipo ideal de jugadores más caros del mundo para que te sigas haciendo una idea de las incalculables cantidades de dinero que giran en torno al balompié. Teniendo en cuenta el salario anual que devengan, se han seleccionado a los 11 futbolistas que más dinero ingresan a sus cuentas por cuestiones netamente deportivas.

Sin muchas cosas por decir y una plantilla de ensueño por analizar, me limitaré a decir que Real Madrid (3) y Barcelona (3) son los equipos que más integrantes aportan a este surrealista equipo ideal. A los dos gigantes del fútbol español se les suman París Saint-Germain (2), Bayern Múnich (1), Manchester United (1) y Manchester City (1), como los otros clubes presentes en este once que te comparto a continuación.

Los 11 jugadores más caros del Mundo

Equipo ideal de jugadores más Caros

Portero

– Iker Casillas: El portero del Real Madrid tiene un salario bruto anual de 13,5 millones de euros. Nadie gana más que él bajo los tres palos.

Defensas

– Philipp Lahm: El lateral derecho del Bayern Múnich tiene un salario bruto anual de 7 millones de euros.

– David Luiz: El defensa central del París Saint-Germain tiene un salario bruto anual de 12 millones de euros.

– Thiago Silva: El zaguero del París Saint-Germain tiene un salario bruto anual de 23 millones de euros.

– Daniel Alves: El lateral del Barcelona tendrá un salario bruto anual en el París Saint-Germain de 9 millones de euros.

Volantes

– Gareth Bale: El extremo galés del Real Madrid tiene un salario bruto anual de 14 millones de euros.

– Yaya Touré: El centrocampista del Manchester City tiene un salario bruto anual de 16,7 millones de euros.

– Lionel Messi: La estrella del Barcelona tiene un salario bruto anual de 36 millones de euros. Se incluye entre los volantes aprovechando sus últimas apariciones en la zona media del campo.

Delanteros

– Cristiano Ronaldo: La principal figura del Real Madrid cuenta con un salario anual de 27 millones de euros.

– Neymar: El atacante brasileño del Barcelona tiene un salario bruto anual de 20 millones de euros.

– Wayne Rooney: El delantero y capitán del Manchester United tiene un salario bruto anual de 16,1 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!