Dani Alves debuta como cantante. Eres Especial, su primera canción

El lateral brasileño y José Manuel Pinto, ex-portero azulgrana, grabaron junto a Mario Baro este buen tema que es sensación en España.

Mientras la prensa mundial especula, rumorea, juega e inventa historias relacionados con su futuro, Dani Alves aprovecha para seguir haciendo cosas que lo lleven a ser considerado recordado por todos los tiempos, bien sea como uno de los mejores futbolistas o como uno de los que siempre estaba dando de que hablar.

Deportivamente ya tiene asegurado su lugar en la historia, los títulos que ha conquistado con el FC Barcelona lo convierten en uno de los mejores defensas laterales derechos que se han visto hasta ahora, por eso últimamente se ha dedicado a hacer cosas que llamen la atención de los medios, como por ejemplo las llamativas fotos y vídeos que constantemente vive compartiendo en redes sociales con sus millones de seguidores.

Pero su excéntrica manera de vestir y su divertida forma de ser no ha sido todo. El futbolista brasileño ha sabido aprovechar muy bien el tiempo libre y ha decidió probar suerte en nuevos campos como el de la música, otra de esas pasiones que lleva grabada en el corazón y que se ve reflejada a través de la alegría que siempre le imprime a los entrenamientos y concentraciones con su club y selección.

Pues si señores. Dani Alves se ha lanzado con toda y por estos días debuta como cantante en el tema ‘Eres Especial’, una llamativa canción que ya tiene vídeo oficial y en la que canta junto a sus amigos José Manuel Pinto, ex-portero azulgrana, y Mario Baro, un reconocido artista español. En el clip, se puede ver al defensa carioca haciendo la segunda voz y acompañando la nota con una especie rap.

El vídeo, que ya se encuentra entre los más pedidos en España, fue estrenado este mismo miércoles y está causando furor en Youtube, tanto que en las redes sociales se ha discutido bastante sobre que tan bueno es Alves con los micrófonos y dentro de un estudio de grabación. ¿Tu qué opinas?…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!