El ex-futbolista francés relató una impresionante jugada que le vio hacer al crack argentino durante un entrenamiento con el Barcelona.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Thierry Henry que ha comenzado a dar de que hablar desde su nuevo lugar de trabajo.

El ya retirado atacante galo aprovechó su nuevo rol de comentarista deportivo en ‘Sky Sports’ para contar al mundo una anécdota que muchos desconocíamos. El ex-atacante de equipos como Arsenal y Mónaco, entre otros, relató una impresionante jugada de Lionel Messi en una práctica del Barcelona que lo dejó boquiabierto y que le sirvió para catalogar al argentino como el mejor futbolista del mundo.

«No sé si alguna vez viste hacer a Ronaldo lo que te voy a contar sobre Messi… y he jugado con muchos grandes jugadores. Ya conoces las típicas situaciones en un entrenamiento donde te hacen una falta y el entrenador te dice: ‘No ha sido falta, sigue jugando’. Ahí sucedió algo que nunca había visto antes. Estábamos jugando un partidito, pero no el típico en un espacio muy reducido. Messi se dio vuelta y dijo:’¿no fue falta?’. Entonces se fue corriendo hasta donde estaba el arquero y le dijo: ¡Dame la pelota! Tomó la pelota y se gambeteó al equipo entero hasta marcar. No sé si muchos jugadores pueden lograr eso», contó Henry.

El atacante francés aseguró que por acciones como esas, Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, a pesar de que destacó la calidad del futbolista portugués.

Luego de contar esa anécdota, Rio Ferdinand, con quien discutía Henry, entre risas trató de quitarle méritos a la acción del argentino asegurando que se trató de algo que pasa frecuentemente en las escuelas. Fue entonces cuando Thierry Henry volvió a rendirse en elogios para/con su ex-compañero. «Esto no era la escuela. No eran niños. Tenía que pasar por encima de Puyol, Busquets, Touré, Rafa Márquez. Y lo hizo. Después de marcar el primer gol, me robó el balón y marcó otro y luego otro… y luego ya se quedó más relajado. Messi quiere ganar siempre. Y en los entrenamientos superar a todo el mundo».

68Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!