25 Datos que debes saber antes del Superclásico

El partido entre Barcelona y Real Madrid esconde una infinidad de datos y curiosidades que engrandece todavía más un choque entre gigantes.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras por primera vez en este año, y por segunda en la temporada, durante una nueva versión del Superclásico español. Aunque cada vez que se enfrentan el discurso para ser el mismo, la realidad es que el duelo de este domingo es uno de los que más expectativa ha generado entre la gente durante los últimos años.

En esta oportunidad estamos hablando de un partido que nadie se quiere perder y que solo pocos tendrán la fortuna de ver desde las gradas del Camp Nou. A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión el encuentro puede resultar decisivo para las aspiraciones de título que tienen ambos conjuntos en Liga Española. Los catalanes son líderes con 65 puntos y los merengues sus escoltas con 64. Una victoria podría resultar determinante para cualquiera de los dos.

Consciente de toda la expectativa que se ha generado y de las emociones que muy seguramente nos brindará esta primera versión 2015 del Superclásico español, quiero compartir contigo esta recopilación 25 datos, 25 curiosidades, 25 estadísticas que publica el diario ‘Marca’ y que debes saber antes de que suene el silbato en el Camp Nou, para que estés bien preparado y en optimas condiciones de vivir de la mejor manera este compromiso que paraliza al mundo entero.

Datos para antes Superclásico

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!