Precios de abonos del Tolima para 2015

Desde $40.000 y hasta $250.000 costarán los paquetes de entradas para ver en acción durante el primer semestre del próximo año al conjunto ibaguereño.

Deportes Tolima se ratifica como uno de los equipos de moda en nuestro país durante las vacaciones. Aunque en años anteriores llamó la atención por la gran cantidad de refuerzos logrados, en esta ocasión el elenco blanco ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una noticia que tiene que ver con este 2015 y que interesa mucho a sus aficionados.

Las directivas del club han hecho oficial durante esta semana toda la información relacionada con los paquetes, las fechas de ventas y los precios de los abonos del Tolima para la primera parte de este año. El conjunto de la capital musical quiere mejorar sus indices de asistencia y por eso ha implementado una estrategia de mercadeo que incluye rebajas hasta del 50% que permitan adquirir fácilmente las entradas para los diferentes compromisos que afrontará en el arranque de este 2015.

Y es que ni el más optimista de los seguidores del Tolima imaginaba poder ver al equipo de sus amores desde cuatro mil pesos por encuentro. Parecía imposible en pleno 2015, pero la directiva por fin ha pensado en los aficionados y ha querido que el estadio Manuel Murillo Toro luzca como debe estar siempre: lleno.

El equipo, que por estos días adelanta su pretemporada en territorio boyacense, espera un masivo acompañamiento de la afición para esta campaña, en la que buscará después de 11 años el anhelado título liguero. Vale la pena recordar que, los abonos están a la venta en la Tienda Vinotinto, ubicada en el primer piso del Centro Comercial Multicentro y en la sede administrativa del club, que tiene lugar en el barrio Cádiz.

Esto valen los abonos del Tolima para este 2015

– Occidental Numerada: $250.000. Este precio permite un ahorro del 50 por ciento con respecto al valor de la boletería suelta.

– Occidental General: $170.000. Representa un descuento de 180 mil pesos para toda la temporada.

– Oriental: $80.000. Un valor que deja 120 mil pesos menos que lo que significa comprar de forma individual cada partido.

– Nororiental: $50.000. Este precio permite que los hinchas ahorren hasta 70 mil pesos en comparación de boletería suelta.

– Lateral Sur: $40.000. Hasta 60 mil pesos se pueden ahorrar las personas que compren el paquete de entradas para esta localidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!