Nuevos jugadores de Nacional para 2015

Un total de 5 importantes refuerzos ha logrado concretar el conjunto antioqueño para lo que será su participación en este nuevo año de competencia.

El 2015 ha comenzado en forma y con éste la mayoría de equipos del fútbol colombiano han iniciado sus respectivos trabajos de pretemporada. Aunque muchos han arrancado sin mayores novedades en su nómina, otros le han dado una renovación significativa a sus plantillas durante esta especie de vacaciones navideñas.

En la lista de los segundos se encuentra Atlético Nacional, eliminado en los cuadrangulares del segundo torneo del año pasado, que tiene como obligación mantener o tratar de mejorar aún más la imagen que dejó esta temporada a través de uno de los mejores rendimientos de nuestro balompié. Para cumplir con el objetivo, las directivas tuvieron claro que había que buscar la contratación de futbolistas con mayor nivel de competitividad, capaces de llenar los vacíos que dejaron la salida de algunos referentes del proyecto anterior.

Conscientes de ello, los altos mando del cuadro paisa ya han venido anunciado uno por uno durante estas últimas semanas a los nuevos jugadores de Nacional. En total son 5 las caras nuevas con las que contará el plantel antioqueño durante esta nueva temporada de competencia en la que deberá disputar la Liga Aguila y la Copa Libertadores.

Contrataciones de Atlético Nacional

– Michael Jhon Ander Rangel Valencia: atacante santandereano de 22 años que regresa al equipo dueño de sus derechos tras su paso por Independiente Santa Fe.

– Pablo César Leonardo Velázquez Centurión: delantero paraguayo de 27 años que llega a la capital antioqueña tras ser el máximo goleador del Toluca de México.

– Jairo Palomino: volante antioqueño que a sis 26 años vuelve al cluba verdolaga por segunda vez, en esta ocasión tras un fallido paso por el Al-Ahli de Arabia.

– Gilberto García Olarte: defensa lateral de 27 años que llega al rey de copas tras destacarse con Independiente Medellín y después de haber fracaso en el Valladolid de España.

– Pablo Daniel Zeballos Ocampos: delantero paraguayo de 28 años que llega a Nacional tras destacarse con el Botafogo de Brasil.

Jugadores de Nacional que no continuarán

– La marcha Edwin Cardona y Alexander Mejía al Monterrey de México ha dejado un notable vacío en el eje central del equipo. Además de ellos, también se confirmó la salida de Cristián Bonilla hacía la Equidad Seguros y de Cristian Palomeque con destino al Atlético Huila, que de igual forma se destacaron durante el año anterior. El resto de plantilla se ha mantenido pese a la cantidad de rumores que hubo durante el periodo de negociaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!