Precios de abonos de Nacional para 2015

De $52.00 y hasta $1’260.000 costarán los paquetes de entradas para ver en acción durante el primer semestre del próximo año al último tricampeón del fútbol colombiano.

Atlético Nacional sigue siendo el equipo de moda en nuestro país. Tras perder ante River Plate la oportunidad de alcanzar el título internacional que tanto le hace falta al actual proceso, el conjunto antioqueño ha vuelto a dar de que hablar por cuenta de una noticia que tiene que ver con el 2015 y que interesa mucho a sus aficionados.

Las directivas del club han hecho oficial durante esta semana toda la información relacionada con los paquetes, las fechas de ventas y los precios de los abonos de Nacional para la primera parte del próximo año. El conjunto verdolaga quiere que la presencia de sus hinchas en el estadio sea más regular y por eso ha implementado una estrategia de mercadeo que incluye hasta seis formas de adquisición de las entradas para los diferentes compromisos que afrontará en el arranque de 2015.

Entre las cosas más interesantes que ofrecen este plan de abonos de Nacional sobresale la posibilidad de estar presentes hasta en 14 partidos: 10 de liga, la fase de grupos de Libertadores y la Superliga frente a Santa Fe. A partir de esos compromisos los seguidores del cuadro paisa podrán ir adquiriendo el paquete de entradas para los encuentros que más le llamen la atención.

Abonos de Nacional para el 2015

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!