Nuevo uniforme de Atlético Nacional para 2015

En las redes sociales andan rondando estas imágenes exclusivas del que sería el nuevo diseño de la indumentaria que utilizará el conjunto antioqueño este año.

A finales de este mes arranca un nuevo torneo en el fútbol profesional colombiano y por eso los equipos, como es costumbre cada año, buscan verse de la mejor manera y no sólo a través del nivel deportivo, sino que también por intermedio de las diferentes indumentarias que utilizarán.

A raíz de ello, bastante común se ha vuelto que antes del inicio de la Liga Aguila la mayoría de equipos presenten sus nuevas equipaciones y dejen ver a los hinchas el diseño de las camisetas que deben comprar, pues las respectivas marcas deportivas también buscan cambiar constantemente las versiones de la indumentaria para vender más a los seguidores más fieles de la institución.

Este año parece que no será la excepción y muestra de ello es el descuido que ha tenido Nike, reconocida marca deportiva estadounidense que patrocina a varios equipos en el mundo, con la publicación de algunas imágenes exclusivas que muestran la que sería la nueva versión del uniforme de Atlético Nacional para este año 2015 que acaba de comenzar.

Nuevo uniforme de Atlético Nacional 2015

La nueva camiseta principal del cuadro verdolaga maneja un diseño que la mantiene como una de las mejores en el fútbol colombiano. El diseño de franjas gruesas en dirección vertical es elegante, los colores siguen siendo el verde y el blanco (esta vez se ha optado por un tono más fuerte y opaco) además combina perfecto con la pantaloneta blanca, que resulta llamativa por la poca publicidad que posee.

Para el segundo uniforme de Atlético Nacional se ha mantenido retomado al color verde, que reemplaza el negro que se utilizó durante la temporada anterior. Lo llamativo de esta segunda casaca es que se ha optado por la sencillez y se ha llegado al extremo de utilizar un diseño bastante tradicional. Ni siquiera una raya presente la indumentaria visitante con la que el conjunto paisa afrontará este nuevo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!