Messi se cansa de rumores y desmiente todo esto que se ha dicho

El futbolista argentino negó su intención de irse del Barcelona, su mala relación con el entrenador, su influencia en la toma de decisiones del club y su llegada a la Premier.

Horas antes de tomar el vuelo rumbo a Zúrich, Suiza, donde se lleva a cabo la gala de la FIFA en la que, entre otras cosas, se entrega el Balón de Oro al mejor jugador del año pasado, Lionel Messi pasó por los micrófonos de ‘Barca Tv’ y desde allí se refirió a todos los polémicos temas que han rondado por la capital de Cataluña durante las últimas semanas.

El astro argentino, comandante de la victoria del conjunto culé (3-1) ante Atlético de Madrid, aprovechó su aparición pública para dar su versión de los hechos en todas estas situaciones que se han venido manejando en la prensa deportiva mundial. Desde su intención de irse, hasta su supuesta influencia con las directivas, fueron desvirtuadas por el futbolista gaucho.

No ha pedido nunca la salida de ningún compañero de trabajo
“Doy la gracias por poder dar mi versión, lo que realmente es verdad. Escuché decir de todo. Nunca salgo a desmentir nada porque ya se dijo muchas veces que había tenido mala relación con Guardiola, Eto’o, Ibra, con Bojan… que había echado a mucha gente. Eso no es verdad ni mucho menos, y tampoco pedí que echen al entrenador nuestro ni a Juanjo, ni a Canales ni a todos los que se dijeron. Eso no es verdad, no lo haría nunca”.

Los rumores salen de Barcelona y no de Madrid
“Me duele porque salió de acá, de Barcelona, de gente que quiere o dice querer al club, que es hincha. No viene de Madrid como otras veces que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora más que nunca hay que estar unidos porque vienen cosas importantes”.

No se quiere ir y tampoco pretende jugar en Inglaterra
“Escuché muchas cosas de mí. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario como todos mis compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada para quedarme porque no tenía ninguna intención de irme a ningún lado tampoco. Escuché versiones de que mi padre había hablado con el Chelsea, con el City… todo mentira. Aprovecho para desmentirlo y que toda la gente sepa la verdad”.

Manda un mensaje de unidad al barcelonismo
“No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y Messi porque no la hay. Como digo otra vez, tenemos que estar más unidos que nunca, la gente, nosotros. Que no nos tiren mierda de afuera, que no nos hagan daño porque eso nos va a perjudicar. Quedan seis meses importantes para poder conseguir cosas buenas para nostoros y para el club”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!