Convocados de Paraguay para el Sudamericano Sub-20

El seleccionado Víctor Genes confirmó esta como la lista de los 23 jugadores convocados de Paraguay para el campeonato juvenil que se disputará en Uruguay.

El Sudamericano de Uruguay 2015 ya es casi toda una realidad; los estadios está prácticamente listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que llegue el gran día en el que rodará la pelota por primera vez.

Por ello, cuando ya falta poco más de una semana para ese día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las cosas que nos depara el esperado certamen continental, que entrega cupos para los Juegos Panamericanos y para el Mundial de la FIFA de esta misma categoría.

En ese orden de ideas, en esta ocasión quiero hablarles de las listas de jugadores que llevará cada una de las selecciones clasificadas. Esta semana han comenzado a anunciarse las convocatorias oficiales. Una de las primeras en hacerlo ha sido el combinado de Paraguay, que busca cambiar la imagen mostrada durante las últimas competiciones oficiales.

El combinado guaraní, que dirige Víctor Genes, viajará el próximo 10 de enero a Uruguay para afrontar el torneo, que se celebrará del 14 de enero al 7 de febrero, según un comunicado publicado en la página web de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Antes de ver la lista de los llamados, vale la pena recordar que Paraguay integra el grupo A del Sudamericano Sub-20 junto a Argentina, Ecuador, Bolivia y Perú.

Jugadores convocados de Paraguay

Arqueros: José Colmán (3 de Febrero), Miguel Mereles (Libertad), Tomás Echague (Sportivo Luqueño).

Defensas: Ariel Benítez (Guaraní), Iván Cañete (Atlético de Madrid, España), Marcos González (Olimpia), Omar Alderete (Cerro Porteño), José Sanabria (Libertad), Juan Escobar (Sportivo Luqueño) y Saúl Salcedo (Olimpia).

Volantes: Gustavo Viera (Corinthians, Brasil) Jesús Medina (Libertad), Jeremías Bogado (Olimpia), Roque Guachire (Libertad), Walter Araújo (Sol de América), Ángel Benítez (Libertad), Enrique Araújo (Nacional) y Danilo Santacruz (Libertad).

Delanteros: Tonny Sanabria (Roma, Italia), Luis Amarilla (Libertad), Brahian Ayala (Rubio Ñu), Sergio Díaz (Cerro Porteño) y Walter González (Olimpia).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!