Carta de despedida de Cuadrado para Fiorentina

El centrocampista colombiano utilizó estas conmovedoras palabras para despedirse de los directivos, del cuerpo técnico y de los hinchas del conjunto italiano.

Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Tras su buen desempeño esta temporada con la Fiorentina y la selección Colombia, el talentoso volante antioqueño está dando de que hablar por cuenta de los temas relacionados con su futuro; su salida del cuadro italiano y su llegada al Chelsea de Inglaterra, hecho que ya es inminente.

A principios de este semana se habló bastante de su fichaje por el elenco británico y en estas últimas horas las novedades tienen que ver con una emotiva carta que escribió para despedirse del equipo de sus amores. Juan Guillermo no quiso marcharse como un jugador más y por eso aprovechó las redes sociales para emitir este comunicado virtual en el que agradece a todo la institución italiano por el apoyo brindado durante estos años.

Cuadrado utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen acompañada con las palabras de agradecimiento a la institución italiana. Así se pudo confirmar una vez más que el habilidoso futbolista nacido en Necoclí, municipio de Antioquia, jugará a partir de este fin de semana en el equipo líder de la Premier League.

Carta de despedida de Cuadrado

Florencia permanecerá siempre en mi corazón. Gente extraordinaria. Partidos llenos de pasión. Viola fue el equipo que me lanzó y me dio la oportunidad de crecer, gracias a una gran institución y excepcionales compañeros. Ahora me esperan un nuevo camino. Nuevas emociones. Nuevos objetivos. Pero siempre con Florencia en el corazón! Gracias a todos!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!