Real Madrid brilla sin Cristiano, pero con James

El Santiago Bernabéu fue testigo de la victoria del Real Madrid (4-1) ante Real Sociedad, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Española.

Con este triunfo los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a 51 puntos y se mantienen inalcanzables en el primer lugar de la tabla de posiciones. El gran protagonista del compromiso fue el colombiano James Rodríguez, quien «se echó el equipo al hombro» ante la ausencia del suspendido Cristiano Ronaldo.

Pensar que fueron los visitante los que por intermedio de Aritz Elustondo (minuto 1), se pusieron en ventaja inicial. Ganó un córner Yuri en un jugada plena de decisión y a su saque, entró como un ciclón Elustondo para cabecear con todo en el segundo palo. Una vez más durmieron los jugadores merengues en el arranque del juego.

Igual de rápida fue la reacción de los locales y la aparición de James Rodríguez (3 minutos), que impuso nuevamente la igualdad. Centro de Marcelo desde la izquierda y cabezazo perfecto, a la escuadra, de James. Gran aparición del colombiano en el centro del área, dejando en evidencia sus cualidades de falso nueve.

Con ese empate transcurrió gran parte del juego, hasta que se reportó Sergio Ramos (37 minutos), para darle vuelta al marcador. Nuevo centro de Marcelo desde la izquierda, balón franco para Benzema, que estrelló el balón en el cuerpo de Rulli, pero el rechace cayó en los pies de Ramos, que no perdonó. Con esa diferencia mínima en favor de los blancos se marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2g38jn_real-madrid-vs-real-sociedad-4-1-full-highlights-31-01-2015-la-liga-hd_sport

Para el segundo tiempo salieron mucho más decididos los blancos y eso permitió que Karim Benzema (52 mintuos), para ampliar las diferencias. Gran acción colectiva entre Benzema y Gareth Bale, que ganó línea de fondo con potencia y la puso atrás, donde el atacante francés remató a placer.

Faltaba uno más parar cerrar esta nueva gran noche del Real Madrid y así lo entendió Karim Benzema (76 mintuos), que puso cifras concretas en el electrónico. Combinación entre Isco y Benzema, con dejadita del malagueño para el galo, que, desde la esquina del área, golpeó de rosca y la puso en la mismísima escuadra. Tremendo gol que desató la locura en el Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!