Falcao regresa al gol con el Manchester United

Old Trafford volvió a ser el ‘Teatro de los Sueños’ durante el triunfo del Manchester United (3-1) sobre Leicester City, en partido de la jornada 23 de la Premier League.

Con este resultado los dirigidos por Louis van Gaal suman tres nuevas unidades y completan 43 puntos que les permite escalar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. Para destacar la presencia de Falcao García en el equipo titular. El colombiano se reencontró con el gol y poco a poco recupera su mejor forma.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que Robin van Persie (minuto 27), pusiera en ventaja a los locales. Recuperación alta de Daley Blind y pase entre líneas del holandés. Van Persie apareció por detrás de todos y sacó un derechazo, de primeras, que dejó sin posibilidades al guardameta visitante.

Después no fue necesario esperar tanto para ver como Falcao García (minuto 32), ampliaba las diferencias. Contragolpe que dirigió Van Persie. Pase en profundidad para la corrida de Di María, que ganó en velocidad y sacó un disparo a ras de piso que detuvo Schwarzer, pero en el rebote apareció Radamel para empujarla a la red.

Y justo antes de marcharse al camerino llegó el autogol de Wes Morgan (minuto 44), que sentenciaba las aspiraciones del visitante. Centro de Rooney desde la esquina izquierda. Daley Blind peinó en el primer palo y en el segundo se interpuso la cabeza del defensor que mandó la pelota al fondo de su propia portería. Así comenzaba la fiesta en la casa de los diablos rojos.

https://www.youtube.com/watch?v=-jsLi7iCbVY

En la etapa complementaria reaccionaron los visitantes por intermedio de Marcin Wasilewski (80 minutos), que conquistó el tanto del descuento, el tanto de la honra. Jugada ofensiva de extremo a extremo. Marc Albrighton levantó la pelota desde la derecha y en el segundo palo apareció Wasilewski con un cabezazo centrado que no pudo despejar De Gea, pese a haber alcanzado a tocar el esférico con sus pies. En todo caso fue una anotación que apenas manchó la gran actuación del Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!