Chelsea y Manchester City dejan todo en suspenso

El mítico Stamford Bridge fue testigo del empate a unos (1-1) entre Chelsea y Manchester City, en el partido más llamativo de esta jornada 23 de la Premier League.

Con este resultado cada equipo suma un punto y no alteran así sus posiciones en la tabla. Los dirigidos por José Mourinho se mantienen líderes con 53 unidades, seguidos precisamente por los hombres de Manuel Pellegrini que acumulan 48 puntos. Así las cosas, la definición del título británico se mantiene en suspenso al menos durante un par de fechas más.

No fue sino hasta bien avanzada la primera parte que se abrió el marcador y que apareció Loïc Remy (minuto 41), para poner en ventaja a los locales. Gran acción colectiva de los londinenses. La tocaron Silva, Navas, Ivanovic y Matic, este último filtró a la descolgada de Hazard, pase de primeras del belga y en el centro del área apareció Remy para convertir con la portería a su disposición. ¡Golazo!

Llegó la reacción del visitante y eso le permitió a David Silva (45 minutos), igualar nuevamente las cargas. Grave error de Courtois, que no logró atajar el balón tras un centro enviado desde la derecha, con tan mala suerte de que por detrás estaba solo y oportuno Sergio Agüero, quien sacó un remate de surda que se desvió en el camino con la plancha de Silva. Con la máxima igualdad reflejada en el tanteador se marcharon los protagonistas a los vestuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=j0ybjUtSdP4

La etapa complementaria resultó ser de mero tramite, teniendo en cuenta que el resultado se mantuvo hasta el final. Chelsea se conformó con la igualdad y montó una estrategia defensiva que terminó sirviendo para cumplir su objetivo. Al frente estuvo un Manchester City que si buscó la victoria, que generó las mejores ocasiones y que intentó hasta el último instante tratar de cambiar el destino del juego. Lo más destacado del segundo tiempo fue la presencia de Frank Lampard, ingresado a los 77 minutos, quien regresaba al estadio de sus amores pero vistiendo la camiseta de otro club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!