Esto dijo Thierry Henry sobre Juan Guillermo Cuadrado

El ex-futbolista francés exaltó las cualidades y elogió el juego del centrocampista colombiano tras su llegada al Chelsea de Inglaterra.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el siempre recordado Thierry Henry que ha comenzado a dar desde su nuevo lugar de trabajo.

El ya retirado atacante francés aprovechó su espacio en la cadena británica ‘Sky Sports’, en la que actualmente trabaja como comentarista, para hablar de Juan Guillermo Cuadrado que este fin de semana ha confirmado su fichaje por el Chelsea. El ex-futbolista galo manifestó que el colombiano es un jugador muy especial y con extraordinarias condiciones que le van a permitir tener éxito en Inglaterra.

«Todos en la Copa del Mundo vimos lo bien que jugó Cuadrado, es un futbolista especial. Puede regatear a cualquiera, es un auténtico extremo, algo que no se ve muy a menudo hoy en día. Es raro ver a un jugador al que le guste jugar pegado a la banda y centrar».

Fueron las palabras utilizadas por un Thierry Henry que aún así advirtió la definida posición del extremo colombiano. «Si eres delantero eso es exactamente lo que quieres. Creo que, si al final ficha por el Chelsea, será un jugador especial en Inglaterra», manifestó el antiguo futbolista de clubes como Barcelona, Arsenal y Mónaco, entre otros.

Aunque ya comenzaron a llegar los elogios, el Chelsea todavía no ha hecho oficial la contratación del internacional cafetero, por el que podría haber desembolsado 23,3 millones de libras (30,1 millones de euros), además de la cesión del egipcio Mohamed Salah hasta junio de 2016. Se espera que en las próximas horas el conjunto inglés anuncie su incorporación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!