Bacca no pudo hacerle el milagro a Sevilla

El atacante colombiano estuvo presente en la victoria de Sevilla (1-0) ante Espanyol, en el partido de vuelta de esta llave de cuartos de final de la Copa del Rey.

Este resultado se suma al (3-1) del compromiso y permite que sean los catalanes quienes avancen a la siguiente ronda del certamen. Finalmente no hubo «milagro» en el Sánchez Pizjuán que tenía todas las ilusiones de remontada depositadas en Carlos Bacca, delantero y goleador del equipo, que ya había encendido la luz con su agónica anotación en Cornellà. El colombiano disputó los 90 minutos, pero nada pudo hacer para cambiar el sentido de la eliminatoria.

La igualdad a ceros estuvo presente hasta el final de un primer tiempo movido, intenso, fuerte y sin un claro dominador de las acciones. Los locales lograron por momentos mantener al rival metido en su área y generaron así algunas ocasiones tibias de cara al gol. Los visitantes, como de esperarse, se dedicaron a defender la ventaja conseguida en la ida y de ahí que no hayan tenido mayor presencia ofensiva hasta antes del descanso.

Parecía que el periodo complementario sería de mero trámite, sin embargo, en la recta final del juego apareció Diogo Figueiras (minuto 88), para poner en ventaja al Sevilla. Descolgada del lateral portugués por todo el centro del campo. Llegó hasta la frontal y desde allí sacó un tremendo remate que dejó sin posibilidades al portero visitante. Golazo que le dio un poco de animo al tramo final de la llave.

https://www.youtube.com/watch?v=nm6Zh2T4hhg

Así se jugarán las Semifinales de la Copa del Rey

– FC Barcelona vs. Villarreal
– Espanyol vs. Athletic Bilbao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!