Mathieu confirma la pelea entre Messi y Luis Enrique

El defensa francés reveló en una reciente entrevista los detalles de la discusión que hubo entre el jugador argentino y el técnico español.

Horas agridulces que se viven por estos días en Barcelona. La alegría que ha dejado el actual rendimiento del equipo y la clasificación a semifinales de Copa ante Atlético de Madrid, contrasta con la preocupación que ha despertado unas recientes declaraciones del polémico Jeremy Mathieu que este miércoles regresó a las canchas tras una corta lesión.

Durante una entrevista realizada y publicada por ‘RMC’, El central azulgrana confirmó la pelea verbal que hubo entre Lionel Messi y Luis Enrique tras el encuentro ante la Real Sociedad, en la que es hasta ahora la última derrota que ha sufrido el equipo en este 2015. Después de revelar los detalles del enfrentamiento que en repetidas ocasiones han negado los protagonistas, el galo quiso restarle importancia al episodio asegurando que son situaciones normales que ocurren en cualquier entrenamiento.

«Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento. La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes».

De todas formas, Jeremy cree que este episodio ha cobrado mayor envergadura por tratarse del conjunto azulgrana. «Estas situaciones ocurren en todas partes, pero se le ha dado ahora más transcendencia. Se ha dado una mayor importancia al incidente al coger una mayor proporción y este es el problema que tenemos por ser el Barcelona», comentó el futbolista francés.

Habrá que esperar para ver que dicen Messi o Luis Enrique la próxima vez que se les pregunte por este suceso, teniendo en cuenta que ya no podrán negar el altercado gracias a esto que ha dicho Mathieu. También es de esperarse una reacción de molestia por parte del estratega catalán que siempre ha defendido esa frase que dice que «la ropa sucia se lava en casa» y que no ha aplicado en lo absoluto el futbolista francés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!