Neymar le respondió a los jugadores del Atlético de Madrid

El crack brasileño utilizó su cuenta oficial de Instagram para mandar un contundente mensaje a los futbolistas colchonero que tanto lo han criticado.

Neymar es el hombre del momento en el mundo del fútbol. El atacante carioca se ha postrado en la portada de los principales diarios deportivos a raíz de algunos acontecimientos que ha protagonizado en las últimas horas. En algunos rotativos se habla de su gran actuación ante Atlético de Madrid, en otros del fastidio que generó su juego a los futbolistas colchoneros y en los demás se hace referencia a la respuesta que ha dado el jugador del Barcelona, que no aguantó más ante las críticas.

Cansado de tantos insultos e indirectas que han lanzado los jugadores del Atlético de Madrid después de su doblete en el Vicente Calderón, el ex-Santos colgó en su cuenta oficial de Instagram la foto de su celebración en el 2-3 a favor de los catalanes y pidió respeto.

La imagen recoge la celebración del astro carioca cuando marcó a pase de Jordi Alba para acabar con la eliminatoria. El atacante catalán se llevó la mano a la oreja y acompañó la instantánea que colgó con este mensaje: «Nadie está obligado a gustar a nadie, pero hay una cosa que se llama respeto». Dejando bastante claro que no está de acuerdo con la actitud que han tenido los futbolistas rojiblancos después del compromiso.

Neymar le responde a los jugadores del Atlético de Madrid

Además de cruzar palabras fuertes y tener altercados con jugadores como Raúl García, Juanfran, Jesús Gamez y Fernando Torres, entre otros, varios fueron los rivales que se quejaron de la actitud del brasileño en el Calderón.

Gabi, que fue expulsado en el entretiempo, fue tajante: «Tiene una forma de jugar un poco peculiar, sobre todo cuando va ganando. Siempre hace gestos en el campo, sobre todo cuando gana».

Cani, que debutó con el Atlético en la segunda parte, fue un poco más allá de lo visto sobre el césped: «Toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira caños, habla… Es su forma de jugar y eso no a todos le gusta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!