Atlético de Madrid elimina al Real Madrid

En un Santiago Bernabéu a reventar, Real Madrid igualó a dos (2-2) al Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de esta llave de octavos de final de la Copa del Rey.

Este resultado le permite a los dirigidos por Diego Simeone avanzar a la siguiente ronda gracias a la victoria (2-0) conseguida la semana pasada en el juego de ida. Ahora los colchonero se preparan para enfrentar en la próxima fase al Barcelona, en lo que será una final anticipada de este torneo español que ya no cuenta con la presencia del último campeón.

Para sorpresa de propios y extraños, Fernando Torres (minuto 1), abrió el marcador en la casa blanca. Robó el Atlético en el centro del campo y armó un contragolpe de película. Triangulación, Griezmann se marchó de Pepe y pisó área, con tranquilidad la puso al segundo palo y Torres remató perfectamente con la zurda, a la escuadra contraria.

Reaccionó de inmediato el cuadro local, sin embargo tuvo que esperar hasta que apareció Sergio Ramos (20 minutos), para igualar las cargas. Falta de costado lanzada por Kroos, Oblak no llegó para despejar, chocó con Godín y cayó. Sergio Ramos cabeceó a placer apareciendo por detrás de todos. Con esa igualdad a unos se bajó el telón de una etapa inicial cargada de muchas y divididas emociones desde el mismo pitazo inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=11w7uS9_PFk

El segundo tiempo inició igual que el primero: con anotación de Fernando Torres (minuto 46). Ramos perdió el balón en la salida con un pase malísimo. Griezmann robó, se plantó en la frontal, abrió para la llegada de Torres y ‘El Niño’ lo hizo nuevamente de película. Recortó sobre Pepe con mucha clase y definió con el interior. El balón entró por debajo de las piernas de Navas. Segundo baldado de agua fría en el Bernabéu.

No tardó mucho la nueva reacción del Real Madrid que llegó al a empate a través de Cristiano Ronaldo (54 minutos). Gran jugada entre Marcelo y Bale, centro del galés desde la izquierda y Cristiano se adelantó a Godín para cabecear a gol. Al final los tantos no fueron suficientes para superar a un Atlético de Madrid que continúa con su camino firme directo al título.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!