James Rodríguez mete al Real Madrid en octavos de final

El centrocampista colombiano lideró con dos goles y una asistencia el avance del conjunto merengue a la siguiente fase de la Copa del Rey.

En un Santiago Bernabéu con más asientos vacíos que ocupados y utilizando una plantilla mixta, Real Madrid goleó sin mayor esfuerzo (5-0) al modesto Cornellá, en el partido de vuelta de esta llave de dieciseisavos de final del campeonato ibérico. El juego de ida había terminado (1-4) también en favor de blancos.

Además de permitirle el paso a la siguiente ronda del certamen, la victoria le representa a los dirigidos por Carlo Ancelotti sumar su decimoséptima victoria consecutiva y quedar a solo una de alcanzar el récord histórico de 18 que actualmente ostenta el Barcelona de Frank Rijkaard. Pase lo que pase, ya es monumental lo que viene realizando el plantel blanco esta campaña.

El encuentro tuvo rápidamente emociones. Antes del primer cuarto de hora el visitante tuvo la oportunidad ponerse en ventaja con un penal que finalmente desperdició Boniquet. Una acción más tarde apareció James Rodríguez (minuto 16), para poner a ganar al local. Isco jugó con James y éste definió de lujo delante del portero. Vaselina preciosa para una exquisita definición.

Tras el tanto se montaron los blancos en el dominio del juego y eso le permitió a Isco (minuto 32), ampliar las diferencias. Se invirtieron los papeles los creativos del Madrid. Impecable pase entre líneas de James y gran definición de Isco. El malagueño marcó también de vaselina delante del portero, aunque el balón no subió tanto como en el gol de James.

No pasó mucho tiempos antes de que llegara el tercero y de que nuevamente James Rodríguez (minuto 34), se reportara en el marcador. Isco asistió con mucha clase a Chicharito, éste jugó de tacón a primera intención y James marcó de tiro cruzado con la izquierda. Otro golazo que desató el delirio en las gradas. Con ese resultado se marcharon los jugadores al camerino.

http://www.dailymotion.com/video/x2bln7n_all-goals-real-madrid-5-0-cornella-02-11-2014_sport

La segunda parte comenzó como terminó la primera: con gol merengue. Esta vez el protagonista fue Borja López (minuto 60), quien marcó en propia portería. Chicharito superó por alto al portero, el balón pegó en el larguero y entró después de tocar la rodilla del defensa. Autogol.

Faltaba uno más para cerrar esta nueva gran noche del Real Madrid y así lo entendió el recuperado Jesé Rodríguez (minuto 77), que después de 8 meses regresó a las canchas. Jugadón de Isco, cedió dentro del área y Jesé marcó de derechazo cruzado. Feliz, muy feliz el atacante canario. Dedicó el gol a los recuperados del club y también al Bernabéu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!