Falcao suma minutos y Manchester United otra victoria

El atacante colombiano, que viene reapareciendo tras un mes de ausencia por lesión, participó 15 minutos en este nuevo triunfo liguero del conjunto inglés.

En un Old Trafford prácticamente lleno, como de costumbre, Manchester United derrotó (2-1) al Stoke City, en uno de los partidos que abrió las acciones de la decimocuarta jornada en esta Premier League. Los dirigidos por Louis Van Gaal siguen recomponiendo su camino, ya sumaron su cuarta victoria consecutiva.

Tras unas primeras acciones parejas y más disputadas que jugadas, el conjunto local se puso en ventaja gracias a una anotación de Marouane Fellaini (21 minutos). Jugaron bien la pelota de lado a lado. Ander Herrera desbordó por izquierda, llegó hasta línea de fondo y sacó un precioso centro al área. Nadie fue al encuentro de la bola y en el segundo palo se impuso Fellaini con un potente testarazo. Buen tanto del United.

En la recta final de la primera parte apareció Steven N’Zonzi (minuto 39), para imponer nuevamente las tablas en el marcador. Fellaini perdió el balón en el centro del campo. Bojan intentó meterse entre cinco pero la defensa lo impidió. El rechace quedó corto y permitió a N’Zonzi sacar un violente remate desde la frontal, que dejó sin reacción a De Gea. Con esa máxima igualdad se marcharon los protagonistas al vestuario.

http://www.dailymotion.com/video/x2blpzm_all-goals-manchester-united-2-1-stoke-city-02-11-2014_sport

Ya en el periodo complementario, reaccionaron los diablos rojos y eso le permitió a Marcos Rojo (59 minutos), ponerlos nuevamente por delante. Envenenado centro de Mata con rosca desde la derecha. La pelota tomó la curva esperada, parece que Rojo la peinó en la trayectoria y la mandó al fondo de la red. Queda a criterio del árbitro decidir a quien le da valiosa la anotación.

Con el partido resuelto, el técnico del Manchester United decidió darle minutos al recuperado Falcao García que poco a poco se reencuentra con su ritmo. El colombiano ingresó a los 77 minutos del cotejo en lugar del joven James Wilson y en medio de la ovación de los aficionados presentes en el estadio, quienes siguen teniendo fe y admiración por el ariete cafetero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!