El equipo de trabajo de Every Fútbol te desea una muy feliz navidad llena de amor, agradeciéndote por ser uno de nuestros fans, de nuestros seguidores o de nuestros lectores, que hacen esto posible.

Llegó diciembre y con él todos los mensajes y deseos de Navidad para la humanidad. El planeta fútbol no es ajeno a esta fecha tan especial y por ello cada equipo ha dispuesto de algunos de sus jugadores para saludar a sus aficionados. Por ejemplo, el Manchester City utilizó a David Silva como el mensajero de gratitud para sus más fieles hinchas.

Por su parte, las redes sociales han querido conmemorar la fiestas decembrinas de este año con un llamativo villancico que protagoniza el francés Karin Benzema. En términos generales todos los actores de este deporte se han pronunciado durante la celebración de esta época del año y por eso nosotros no podríamos ser la excepción.

Ha llegado la fecha más esperada del año: La Navidad, y en Every Fútbol queremos agradecerte por formar parte de nuestra gran comunidad fútbolistica y permitirnos compartir contigo una fecha tan especial. Es el tiempo indicado para divertirse y vivir en familia, por ello nosotros compartimos esta fecha tan linda con todos y cada uno de ustedes, que también forman parte de nuestras vidas.

Gracias por acompañarnos cada día y recibir nuestras publicaciones. Gracias por darnos motivos para continuar informando de los hechos más importantes del mundo del fútbol. Gracias por sus comentarios, sugerencias y criticas que nos ayudan a mejorar día tras día… en conclusión, gracias por ser un Every Fanatico y permitirnos ser alguien en la web.

Feliz Navidad 2014

Les dejamos los mejores deseos navideños a cada uno de ustedes. Ya hablamos con Papá Noel para que esta noche deje en sus pesebres o bajo sus arbolitos ¡¡Mucho Fútbol!!

Obviamente con el fútbol llegará a todos y cada uno de vuestros hogares la paz, el amor, la salud, el trabajo y todos los beneficios que muy seguramente Dios les dará por ser buenas personas y admirar la belleza y la grandeza de una de sus más grandes creaciones: el Fútbol.

Esta noche pediré al Dios de la vida bendiciones para todos ustedes, para que el nacimiento de su hijo (salvador del mundo), traiga para todos nuestros fanáticos las mejores cosas en esta Navidad y los mejores éxitos para sus equipos, en el próximo año. Nuevamente Gracias por pertenecer a la familia Every Fútbol y por hacer de esta web, una de las mejores en la red actual.

Feliz Navidad para todos nuestros fanáticos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!