Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid

El criticado atacante español vuelve cedido al equipo que lo vio nacer como futbolista y en el que es recordado como un verdadero ídolo.

«El buen hijo vuelve a casa»… esa es la frase de moda por estos días en el Atlético de Madrid. Tras varios años de servicio a otros equipos europeos, Fernando Torres regresa al conjunto colchonero para terminar de escribir la historia que inició cuando apenas era un joven que soñaba con surgir en este deporte.

La noticia ha sido confirmada este viernes por la prensa española que adelanta el acuerdo entre Atlético, Chelsea y Milan, los tres clubes referentes de su presente futbolístico. Torres ha jugado muy poco desde que llegó en junio al Milan y las pocas oportunidades que ha tenido no las ha sabido aprovechar. Por ese y otros motivos, el cuadro italiano no vio problema en dejar marchar su promesa goleadora.

Además, en la operación entra el traspaso de Alessio Cerci, un delantero italiano que tampoco ha sabido brillar desde su llegada al Atlético. De este modo, el futbolista español pasará a vestir la rojiblanca y el italiano se enfundará la rossonera, en ambos casos por lo que resta de temporada y una más, véase hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que termina el contrato de Torres con el Chelsea.

Precisamente, el cuadro inglés ha sido clave en la negociación. Desde un principio mostraron la voluntad de aceptar la oferta y prestar los servicios de uno de sus tantos atacantes. Así las cosas, el acuerdo es un hecho y Fernando Torres no se incorporará a la disciplina del Milan tras las vacaciones navideñas. La Nochebuena sirvió para que el Atlético de Madrid avanzara en las negociaciones y cerrara el fichaje. ‘El Niño’ llegará aproximadamente el día 30 de este mes para reforzar aún más el equipo de Diego Simeone.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!