Esto dijo Denis Law sobre Falcao García

El ex-futbolista, goleador del Manchester United en los años 60, respaldó el rendimiento que está teniendo el ariete colombiano en su primera temporada.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otro grande. Esa es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el ya retirado, pero jamás olvidado, Denis Law durante una reciente entrevista.

El atacante escoses, Balón de Oro en 1964, pasó por los micrófonos de la web oficial del Manchester United para analizar desde allí el presente colectivo e individual de su ex-equipo. Entre las muchas cosas que dijo y los tantos temas tocados durante su interacción con el periodista encargado de la nota, lo que más ha llamado la atención son las palabras que utilizó para referirse al colombiano Radamel Falcao García, quien por estos días no la pasa del todo bien en Inglaterra.

Lo primero que hizo Law fue dejar claro que el cafetero aún está pasando por el difícil proceso de adaptación. «Pienso que, para un jugador extranjero, es difícil adaptarse. Aunque no tan difícil como lo era en nuestra época, ya que el mundo se ha encogido. Teníamos un teléfono, y, básicamente, eso era todo».

«Hoy en día, con los nuevos medios de comunicación, se siente uno menos aislado de su entorno familiar, pero, aun así, sigue siendo difícil acostumbrarse a un nuevo país, a una forma de vida y a comidas diferentes y también, a otro idioma. Pero son jóvenes y muy pronto se habituarán a todo lo nuevo», agregó al respecto quien fuera el goleador del conjunto inglés en los años 60.

Por último, más enfocado en lo que está viviendo Radamel, Denis Law mostró su apoyo total al colombiano. «Falcao parece estar en buena forma, es un extraordinario jugador. Eso es incuestionable, y una vez que recupere su plena forma y se sienta cómodo, le irá bien. Será el azote de las defensas de la Barclays Premier League cuando retome su nivel. Los buenos jugadores siempre juegan bien, independientemente del equipo al que vayan. Es solo una cuestión de integrarse bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!