Romário cree que Neymar superará a Messi

El ex-futbolista brasileño considera que su joven compatriota tiene todo lo que se necesita para llegar a ser más grande que el crack argentino.

Romário da Souza Faria es uno de esos personajes que siempre da de que hablar cuando abre la boca. El considerado por muchos el mejor delantero de la historia se ha dado a conocer como una de esas personas que habla sin pelos en la lengua y que siempre dice que lo piensa, sin importar las repercusiones que sus palabras puedan tener.

Lo dicho queda comprobado con esta llamativa entrevista que publica la revista ‘Trip’ y en la que el ex-atacante brasileño habla de Neymar, de Lionel Messi y de las posibilidades que tiene su joven compatriota para superar lo hecho por el argentino; él cree que la estrella del Santos en estos últimos años tiene todo para llegar a ser más grande que su hoy compañero de equipo.

«Lo tiene todo para ser más grande que Messi. Messi quizá no dispone de otro Mundial en el que competir y ganar, pero Neymar tiene tres o cuatro más para participar», explicó el ex-goleador de Barcelona y Valencia, entre otros clubes que contaron con su presencia en la ofensiva.

Romário, de todos modos, alaba igualmente la calidad del astro argentino que está cerca de hacerse a un par de récord históricos. «Ya es parte de la historia, aunque el brasileño puede producir todavía un impacto más grande». Obviamente haciendo referencia al factor influyente que puede ser la diferencia de edades.

Cuestionado por si Neymar está capacitado para superar su cantidad de goles en la selección y en mucho menos tiempo de lo que él lo consiguió, el ex-futbolista ha respondido con humor. «Me superará, seguro. Puede llegar a los mil tantos, ¡pero no habrá nunca nadie como yo!», ha comentado en tono distendido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!