Jugadores que no siguen en Millonarios

El portero Nelson Ramos, el defensa Leonard Vásquez y el delantero Jorge Perlaza, los primeros «descabezados» del conjunto embajador.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminan competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Millonarios, tempranamente eliminado de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen que dejó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con más «nivel», por decirlo de alguna manera.

Conscientes de ello, los altos mandos del equipo bogotano ya han confirmado este miércoles las tres primeras bajas. Tal como se había especulado en medios de comunicación y redes sociales, tres futbolistas ya estaban por fuera de la institución bogotana, ellos son Nelson Ramos, Leonard Vásquez y Jorge Perlaza, quienes se desempeñan como portero, defensa y delantero, respectivamente.

El club a través de su sitio web oficializó las salidas de estos hombres, al mismo tiempo que les dio las gracias y les deseó lo mejor en lo que sigue para sus carreras. Quienes también podrían recibir este tipo de notificación son Luis Delgado, Juan Esteban Ortiz y Rafael Robayo, referentes de la institución en estos últimos años, al ser relacionados por la prensa como otros de los jugadores que no siguen en Millonarios para la próxima campaña.

Por otra parte, algo que tiene preocupado al hincha embajador es que en cuanto a refuerzos no se conoce mucho, pues la mayoría de los nombres han salido de especulaciones de algunos medios de comunicación, y los únicos que en algún momento se mencionaron oficialmente fueron Anthony Silva y Dayro Moreno, quienes aún no han sido descartados. En todo caso, hay que esperar por algo oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!