José Mourinho se despacha con Sergio Ramos

El siempre polémico técnico portugués responde con sarcasmo al defensa central español tras sus criticas a la no convocatoria de Cesc Fábregas y Diego Costa.

Aunque llevaba varias semanas pasando desapercibido, José Mourinho ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. La foto del luso ha estado nuevamente presente en las portadas de los diarios deportivos más importantes por dos motivos principalmente: el rendimiento del Chelsea y unas recientes declaraciones.

De lo primero ya se ha hablado bastante, por eso en esta oportunidad me enfocaré en lo segundo. Durante la rueda de prensa previa al próximo compromiso de Champions League, el estratega del conjunto inglés volvió a tocar el tema de las selecciones y de paso respondió a Sergio Ramos por sus criticas ante las ausencias de Cesc Fábregas y Diego Costa en los últimos partidos de España. Con el sarcasmo que siempre lo ha caracterizado, el míster luso se despachó con su ex-dirigido.

«Sergio Ramos es un fantástico futbolista pero no es médico. Yo no soy nadie para ir en contra de los médicos y no creo que Sergio tenga un máster en medicina para entender sobre esto».

El técnico del Chelsea aseguró que la decisión de que Diego Costa y Cesc Fábregas no jugaran con España fue consensuada con los médicos de La Roja: «Mi médico y el médico de la selección española, que tenían las pruebas médicas, decidieron que no estaban en condiciones de jugar».

Por último, José Mourinho también habló del caso de Vicent Kompany, que no jugó en Bélgica contra Gales pero sí con el Manchester City este fin de semana. «¿Está comprometido Kompany con Bélgica? Creo que sí. Es el capitán de Bélgica. Todos aceptamos que estaba lesionado». Tomando como ejemplo para dejar claro que hay momentos donde la salud del futbolista y los intereses del club deben estar por encima de las intenciones nacionales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!