Falcao García reaparecerá ante Arsenal

Louis Van Gaal adelantó en rueda de prensa que el atacante colombiano disputará algunos minutos del compromiso liguero ante los gunners.

«Después de la tempestad viene la calma»… con esa frase se puede resumir el presente de Falcao García. Tras varias semanas de ausencia por lesión y luego de que la prensa inglesa especulara con su estado físico, el futbolista samario ha vuelto a gozar de noticias positivas que fortalecen su crecimiento personal y deportivo.

Durante las primeras horas de este miércoles, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, afirmó en rueda de prensa que tanto el ariete colombiano, como los defensas Jonny Evans, Phil Jones y Rafael da Silva, que vienen de sufrir lesiones en las ultimas semanas, estarán en el banco de suplentes del juego del 22 de noviembre frente al Arsenal en Londres.

Radamel retornó a los entrenamientos esta semana, después de estar un buen tiempo apartado de las canchas por culpa de un golpe en el gemelo, y el estratega holandés puntualizó que: «yo no creo que vaya a ser titular, jugaría unos 20 minutos, dado a que llevaría cinco semanas sin jugar y el ritmo del juego en la Premier League es muy alto», ratificando que la idea es recuperar de forma completa al ex-Porto.

El samario, que se perdió el Mundial por culpa de una grave lesión de rodilla, no juega desde el 20 de octubre, cuando el Manchester empató 2-2 con el West Browich, el delantero entró al minuto 78 en reemplazo del español Juan Mata. Posterior a este encuentro Falcao salió de las convocatorias, incluida la de la selección Colombia, que en estos días enfrenta a sus similares de Estados Unidos y Eslovenia.

Con estas declaraciones de Van Gaal se puede pensar que el Arsenal es el equipo que más le gusta enfrentar a Falcao García en sus reapariciones. A comienzos de esta temporada el samario había vuelto a la actividad con el Mónaco precisamente en un partido amistoso ante la plantilla de Wenger. Ese día marcó un golazo de cabeza. Habrá que esperar a ver si con el Manchester tiene la misma suerte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!