Esto dijo Robben sobre Cristiano y Messi

El extremo holandés desveló que no le gustan las comparaciones y menos con este par de impresionantes jugadores, que están por encima de los demás.

No hay nada más bonito que ver a un gran personaje hablando de otros grandes. Ese es, sin duda alguna, uno de las cosas más lindas que tiene el fútbol dentro de toda su majestuosidad. El último capítulo de estas conmovedoras escenas la protagonizó el habilidoso Arjen Robben, durante una reciente entrevista.

El atacante del Bayern Múnich interactuó con los periodistas de la revista ‘France Football’ para analizar la actualidad futbolística, tanto de su club como del deporte en general. De todo lo que le dijo el holandés durante esta entrevista han sobresalido sus opiniones con respecto al momento de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Arjen dejó claro que no le gusta compararse, mucho menos con impresionantes jugadores como ellos.

Balón de Oro. «Es un gran reconocimiento y un orgullo estar entre los elegidos. Nunca ha sido ni será una obsesión porque a mí lo que me interesan son lso premios colectivos».

Cristiano y Messi. «No me gusta compararme con los demás, pero es que Cristiano y Messi son dos monstruos. Son dos jugadores que están por encima de todos los demás».

Alemanes del Bayern Múnich. «Los jugadores alemanes del Bayern también son aspirantes a ganar el galardón. Fueron campeones del mundo y sus individualidades tienen un nivel extraordinario».

Josep Guardiola. «Es un enfermo de fútbol. Te puede llamar a las 3 de la mañana para hablar sobre tácticas. Siempre está pensando en nuevos sistemas de juego. Ha mejorado al equipo y nos ha hecho más impredecibles».

Situación en Alemania. «He pasado por varios de los mejores clubes del mundo y he tenido a muchos entrenadores muy buenos pero en el Bayern es donde estoy siendo más feliz. Tengo varias temporadas por delante y no tengo intención de ir a otro lugar».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!