Partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona

Rivaldo, Fernando Morientes y Luis Figo son algunos de los ex-futbolistas que estarán presentes este sábado 11 de octubre las pantallas de Panamá.

Real Madrid y Barcelona son dos de los equipos con mayor tradición en España, Europa y el mundo entero. Ambos conjuntos poseen una exquisita historia y pueden presumir diciendo que por sus filas han pasado varios de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos.

Tanto el Real como el Barça, siempre son protagonistas en todos los torneos en los que participan y por ende, también son dos de los conjuntos que más veces han ganado la Champions League, máxima competición de clubes. En fin, hablando de todo lo que hace grande a estos dos equipos me pasaría una tarde entera. Lo importante es reconocer que se trata de dos de los clubes con mayor prestigio en el planeta deportivo.

Quizá ustedes se preguntarán: ¿y toda esa carreta para qué?.. Bien, el motivo es un sólo y es que gracias a la labor social que realizan estos clubes, durante esta fecha FIFA veremos un nuevo enfrentamiento entre ellos. Lo particular del asunto es que no se utilizará la plantilla actual, ya que se trata de un partido de leyendas o veteranos ex-futbolistas que en algún momento formaron parte de estos planteles.

leyendas real madrid y barcelona

El compromiso está pactado para este sábado 11 de octubre sobre el césped del mítico estadio Rommel Fernández de Panamá. El país centroamericano será testigo de este llamativo encuentro que contará con la participación de grandes ex-jugadores.

Los ya retirados futbolistas merengues y azulgranas se volverán a vestir de corto para degustar un Clásico en la mayor expresión de la palabra. El equipo madrileño ha llamado para esta ‘batalla’ a hombres de la talla de Iván Zamorano, Pablo Contreras, Fabio Cannavaro, Pavón, Fernando Morientes, Luis Figo, Karembeu y Fernando Redondo, entre otros grandes que aún tienen pendiente confirmar su presencia.

Como era de esperarse, el cuadro catalán tampoco se ha quedado corto en nómina. La elástica culé será portada por leyendas como Luis Milla, Davids, Francesco Coco, Mendieta, Andoni Goikoetxea, Juliano Belletti, Giuly o Rivaldo. Por el lado del plantel azulgrana también falta asegurar la participación de otras cuantas ex-estrellas.

Las entradas para este partido de leyendas entre Real Madrid y Barcelona se situarán entre los 20 y 125 dólares, algo justo para presenciar lo que muy seguramente será un choque épico. El dinero recaudado será destinado a diferentes causas sociales que lideran las respectivas fundaciones de estos equipos españoles.

https://www.youtube.com/watch?v=7nN0cr2DZlg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!