Esto dijo Cruyff sobre el «nuevo» Messi

El ex-futbolista holandés considera que la nueva faceta del atacante argentino, marca menos y asiste más, traerá muchos éxitos para el Barcelona.

Johan Cruyff aún no se ha alejado totalmente del Barcelona, pese a que desde hace muchos años dejó de formar parte del club. El ex-centrocampista vive pendiente de la actualidad azulgrana y eso le permite tener todos los pergaminos necesarios para hablar del rendimiento colectivo e individual del cuadro catalán.

Precisamente, ese fue el tema principal de discusión tratado durante una reciente entrevista concedida por el holandés al portal informativo de ‘Bein Sports’, que ha decidido publicar los detalles de la misma en las últimas horas. En resumen, el ex-volante culé habló de Messi, Neymar, Suárez, Luis Enrique y sus aportes al éxito que colectivamente alcanzarán esta temporada.

Luis Suárez: «Quizás con la presencia de Suárez la conexión Messi-Neymar pueda mejorar. El año pasado la conexión no funcionó porque no hubo rendimiento. El futuro nos lo dirá».

Barcelona: «Esto acaba de comenzar. Ya hay elogios hacia el equipo, pero los premios se entregan en mayo. Hay que estar tranquilos y dejar a la gente trabajar . El Barça, pese a tantos cambios, está ganando y eso es un paso importante».

Nuevo Messi: «A veces cuando no puedes marcar, tienes que dar un pase. Esto viene con los años , y como Messi está en desarrollo ahora, pues esto es normal con la calidad que tiene».

Luis Enrique: «El futuro dirá si va a triunfar Luis Enrique. Las cosas están bien y los jugadores son buenos. Siempre hay lesiones y cosas de este tipo. Por eso debes de tener un poco de suerte, pero Luis Enrique lo tiene todo a favor ahora».

Esas fueron las palabras utilizadas por el siempre polémico Johan Cruyff para repasar la actualidad de su ex-equipo. Para el análisis de cada uno quedará entrar a convalidar o refutar las declaraciones emitidas por unos de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos, protagonista del histórico rendimiento de la ‘Naranja Mecánica’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!