‘Guayos Clásicos’, colección conmemorativa de Adidas

La reconocida marca deportiva alemana ha relanzado estos novedosos y recordados diseños de botas en la celebración de sus 20 años.

Semana de estrenos en el fútbol mundial. Mientras Barcelona y Real Madrid vistieron sus nuevos uniformes en Champions League, varios son los jugadores que a partir de ahora empezarán a relucir los llamativos ‘Guayos Clásicos’, una colección conmemorativa de Adidas.

Tras incorporar un dragón de dos cabezas en su línea de botas Yamamoto, la prestigiosa empresa germana ha decidido volvérsela a jugar con sus diseños más sencillos y recordados. En una era donde priman los colores fluorescentes y llamativos, resulta bastante interesante esta apuesta de mercado que venía siendo reclamada por muchos aficionados desde hace ya algún tiempo.

Los guayos que se lanzan, vuelven a los colores clásicos rojo y negro. Eso sí, la diferencia con los que estuvieron de moda hace unos años es que ahora la marca busca mejorar el rendimiento de los deportistas a través de las últimas innovaciones en tecnologías. Además, están acompañados por un diseño innovador que potenciará el instinto animal de los jugadores.

Guayos clásicos de Adidas

Guayos clásicos de Adidas

Con la utilización de estos guayos clásicos el futbolista se asegura un gran toque de balón así como una adherencia total al campo, lo que los hacen ideales para un dribbling rápido. Como si fuera poco, una nueva almohadilla de gel y el material «HybridTouch» proporcionan un control óptimo y cómodo para quien los porte.

Guayos clásicos de Adidas

Guayos clásicos de Adidas

Este instinto del tanto hablan los representantes de Adidas, es el que guía a jugadores como Mesut Özil en el juego, su visión del terreno, toque de balón o anticipación a los acontecimientos. Como valor agregado, esta colección esta basada en las guayos más icónicos en la historia de la marca y que se hicieron famosos al ser usados por grandes jugadores como Zinedine Zidane y David Beckham, entre otros tantos que brillaron con unos de estos en sus pies.

Guayos clásicos de Adidas

Guayos clásicos de Adidas

Fotos: GolCaracol.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!