‘Adidas Yamamoto’, colección de Guayos con Dragones

La reconocida marca deportiva alemana ha lanzado estos novedosos y coloridos diseños de botas, que comenzarán a utilizar sus patrocinados.

Semana de estrenos en el fútbol mundial. Mientras Barcelona y Real Madrid visten sus nuevos uniformes en Champions, varios son los jugadores que a partir de este momento empezarán a lucir los llamativos ‘Adidas Yamamoto’, una colección de guayos con dragones que pronto estará en el mercado.

Tras incorporar el legendario animal en la nueva camiseta del conjunto merengue, la reconocida marca germana ha decorado su ultima colección de botas bajo el mismo estilo. La parte externa de estos llamativos guayos está cubierta por la cabeza de un dragón, representada en tres colores esenciales: amarillo, verde y azul, que son precisamente la gama en la que se ha distribuido la primera parte de este invento.

Las botas amarillas son las que mejor acogida han tenido por parte de la gente, teniendo en cuenta que hasta ahora son las únicas que han sido utilizadas por algunos futbolistas que patrocina la marca. Las otras, las verdes y azules, empezarán a verse en los diferentes estadios del mundo a partir de este martes. Algunos de los primeros diseños los llevarán precisamente varios jugadores del Real Madrid, durante el compromiso ante Ludogorets, valido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Guayos con dragones Adidas Yamamoto

Esta colección ‘Adidas Yamamoto’ es obra y gracia del ya reconocido diseñador Yōji Yamamoto, quien nació en Tokio, Japón, tiene 70 años y es licenciado en derecho, oficio que nunca desempeñó, para dedicarse a su gran pasión: la moda. Debutó en la capital francesa en el año 1981, y desde entonces es ahí donde tiene su sede, recibiendo multitud de premios y reconocimientos a lo largo y ancho del planeta por su carrera innovadora en el mundo de la moda.

Yamamoto ha trasladado su conocimiento en moda al mundo del fútbol y lo ha hecho con el famoso dragón de dos cuerpos: el dragón rey y el dragón pájaro. Ambos dragones están presentes en esta novedosa colección de guayos adidas que muy pronto veremos en el mercado y que estarán al alcance de los fanáticos de la excentricidad por al rededor de 250 euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!