Nueva camiseta del Real Madrid para Champions

El diseño mantiene la esencia de la demás indumentaria, aunque en esta ocasión se ha tomado un estilo mucho más agresivo que los anteriores.

«Renovación», esa es la palabra de moda por estos días en el Real Madrid. Pese a que la anterior fue una de las mejores temporadas, en cuanto a títulos se refiere, de los últimos tiempos, la institución merengue ha optado por cambiar drásticamente algunas cosas y dar nuevos aires al equipo.

En ese orden de ideas, el primer objetivo fue contratar un par de nuevos jugadores que se sumaran al actual proyecto. Además, para completar el ciclo de cambios, este martes fue presentado de manera oficial la indumentaria que utilizarán los jugadores durante esta campaña y más precisamente en los partidos de Liga de Campeones.

En un evento organizado por ‘Adidas’, principal patrocinador, fue presentado públicamente la nueva camiseta del Real Madrid para la Champions League 2014-2015. En presencia de directivos, socios del club y representantes de la prensa mundial, la empresa alemana mostró la casaca que representará al conjunto blanco durante esta nueva versión del mencionado torneo continental.

Se trata de la segunda equipación del equipo madridista en la Champions. Es negra e incluye un dragón en el torso. El diseñador japonés Yohji Yamamoto es su creador. La camiseta de portero es naranja. La camiseta fue presentada bajo el eslogan ‘O la llevas, o la temes’ y con ella el Real Madrid buscará revalidar el título de Liga de Campeones logrado la pasada temporada en Lisboa.

Camiseta del Real Madrid

Para la presentación oficial de esta nueva camiseta del Real Madrid, Adidas preparó un colorido evento en el que fueron protagonistas Xabi Alonso, Marcelo, Gareth Bale, James Rodríguez e Iker Casillas, entre otros jugadores representativos del plantel, quienes también posaron para la sesión de fotografías y para el vídeo-comercial que serán presentadas durante los próximos días.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!