Vídeo: ni las mujeres impresionan a Pirlo

El experimentado centrocampista italiano deja en evidencia su máxima concentración durante este último y llamativo comercial de la Juventus.

Lealtad, entrega, pasión, amor, carisma, talento, precisión y respeto, son algunas de las cualidades que desvela Andrea Pirlo con su manera de jugar al fútbol. El habilidoso volante italiano no sólo será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia, sino que también como uno de los más serios y respetados por los aficionados.

Consciente de la gran admiración que posee a lo largo y ancho del planeta, el canal oficial de la Juventus le ha escogido como imagen principal de su nueva campaña publicitaria: #PIRLOISNOTIMPRESSED. A través de este entretenido comercial se reta a los aficionados del club para que traten de sorprender al segundo capitán de la Vecchia Signora, que aparentemente nada le impresiona.

En el vídeo se puede apreciar cómo un malabarista que juega con cuchillos no es capaz de descrestar al futbolista. Luego intentan hacer lo propio un grupo de acróbatas que se marchan con la misma decepción. Entonces aparece una joven cantante con una hermosa voz que tampoco causa ni la más mínima reacción. El esfuerzo final, aunque igual de fallido, lo hacen un par de mujeres bellas en vestido de baño que invitan a Andrea a darse un paseo con ellas por la playa.




La invitación queda abierta para que nos cuentes ¿qué harías para impresionarlo?, teniendo en cuenta que la concentración de Pirlo va mucho más allá de la impresión física y de los talentos humanos que, muy seguramente, a cualquiera de nosotros impresionaría fácilmente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!