Esto dijo Messi sobre Cristiano, Neymar y el mejor del mundo

El atacante argentino deja claro que no compite con el ariete portugués y que su compañero brasileño tiene todo para ganar el Balón de Oro.

En un evento publicitario de ‘Gillette’, Lionel Messi concedió una llamativa rueda de prensa que ha dejado muchas cosas por analizar. Utilizando el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, el futbolista azulgrana respondió a todas las interesantes preguntas realizadas durante su interacción con los periodistas presentes.

Entre los muchos temas tocados, sobresalen los relacionados con Cristiano Ronaldo, Neymar, el Balón de Oro, la selección Argentina y otros más que quiero compartir contigo a continuación. Las respuestas son copiadas textualmente de las palabras utilizadas por el crack gaucho para opinar con respecto a cada una de estas polémicas.

¿Es Messi el mejor del mundo ahora mismo?: «No sé que lugar ocupo en el fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar».

¿Es mejor que Cristiano?: «No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos».

messi sobre cristiano y neymar

Neymar, un futuro Balón de Oro: «En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene».

La conexión Messi-Neymar: «Jugamos más cerca en la cancha que el año pasado. Neymar es un gran jugador y es un placer coincidir con él en la cancha. Tengo buena relación con él. Es un chico fabuloso y nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha».

El récord de Zarra: «No lo pienso. Llegará el récord cuando tenga que llegar pero es muy lindo ser el máximo goleador de una de las mejores Ligas del mundo».

Libertad total con Luis Enrique: «Tengo mucha libertad en moverme dentro de la cancha. Me dijo el técnico que me moviera por donde quiera. se pueden dar más pases teniendo a dos delanteros por delante».

Seguirá jugando con Argentina: «Ahora estoy citado con la selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!