Colombia jugará amistoso con Argentina

La prensa deportiva local revela que el combinado gaucho enfrentará a su similar cafetero, y al de Portugal, durante las próximas fechas FIFA.

Este jueves en Argentina dan por hecho el enfrentamiento que tendrá esta selección ante Colombia en las jornadas de partidos internacionales que se llevarán a cabo entre el 10 y el 18 de noviembre. La noticia ha sido anunciada por cuenta de los medios locales y solo falta la confirmación oficial por parte de las respectivas federaciones.

La medición de fuerzas entre gauchos y cafeteros, además del encuentro que también estaría arreglado con la plantilla de Portugal, fue comunicada en el programa de radio ‘América & Closs’, conducido por el reconocido periodista argentino Mariano Closs, quien fue el encargado de dar a conocer a sus oyentes y seguidores en redes sociales la información del supuesto partido.

«La selección Argentina jugaría dos amistosos en noviembre: en Madrid vs. Colombia y vs. Portugal en Manchester».

Por ahora la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha confirmado nada, y puede que este posible partido sea sólo un rumor como ocurrió con el partido que suspuestamente se iba a jugar ante el seleccionado de Estados Unidos en la fecha FIFA de este mes de octubre. Al final dicho encuentro no se juega y los rivales en esta fecha FIFA serán El Salvador y Canadá, que ya esperan por los hombres de Pékeman.

En todo caso, no se puede destacar la posibilidad de que esto se haga realidad y finalmente los ahora dirigidos por Gerardo Martino enfrenten a la tricolor. El motivo de buscar un rival del mismo continente tiene que ver con la disputa de la Copa América Chile 2015, campeonato para el que se preparan actualmente las selecciones de esta zona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!