Convocados de El Salvador para amistoso ante Colombia

El experimentado Jaime Alas es la principal novedad en este listado de futbolistas que enfrentarán al combinado cafetero en la fecha FIFA.

Un par de horas después de que el argentino José Pékerman confirmó los nombres de la convocatoria de Colombia para los partidos amistosos ante El Salvador y Canadá, sus rivales de turno hicieron lo propio. Es así como el seleccionador Albert Roca ha anunciado este sábado la lista de convocados de El Salvador para el mencionado enfrentamiento.

El combinado centroamericano medirá sus fuerzas con su similar tricolor el próximo viernes 10 de octubre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, tras alcanzar el cuarto puesto en la más reciente edición de la Copa de Oro. Aunque para muchos no se trata de un rival de «peso», en su continente este equipo tiene mucha tradición y siempre da de que hablar en los torneos que disputa.

De la mano del nuevo entrenador, esperan hacer una gran presentación ante el cuadro colombiano. Para ello se ha vuelto a acudir a jugadores de experiencia como Jaime Alas, principal novedad en la lista, quien regresa a la selección después de varios meses de ausencia. El talento centrocampista recibe su primera convocatoria bajo el mandato de Roca.

La concentración del equipo para estos llamativos encuentros inicia el 8 de octubre. Además de Colombia, la selección de El Salvador enfrentará a su similar de Ecuador cuatro días después. Ese mismo día, el cuadro cafetero estará midiendo volúmenes con el combinado de Canadá.

Convocados de El Salvador

Arqueros: Derby Carrillo (Santa Tecla), Henry Hernández (Isidro Metapán).

Defensas: Milton Molina (Isidro Metapán), Alexander Mendoza (CD FAS), Ibsen Castro (CD Águila), Henry Romero (CD Águila), Pablo Battuto Punyed (Stjarnan, ISL), Alexander Larín (Herediano, CRC)

Volantes: Narciso Orellana (Isidro Metapán), Marvin Monterrosa (Isidro Metapán), Néstor Renderos (CD FAS), Jaime Alas (CD FAS), Oscar Cerén (CD Águila), José Sasngtos Ortiz (CD Dragón), Andrés Flores (New York Cosmos, USA), Arturo Álvarez (Videoton FC, HUN), Richard Menjivar (San Antonio Scorpions, USA).

Delanteros: Maykon Orellana (Alianza FC), Eftraín Burgos (Atlanta Silverbacks, USA), Kevin Santamaría (Municipal, GUA), Rafael Burgos (Minnesota United, USA).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!