Convocados de Canadá para amistoso ante Colombia

Los jóvenes Cyle Larin y Hanson Boakai son la principal novedad en este listado de futbolistas que enfrentarán al combinado cafetero en la fecha FIFA.

Un par de horas después de que el argentino José Pékerman confirmó los nombres de la convocatoria de Colombia para los partidos amistosos ante El Salvador y Canadá, sus rivales de turno hicieron lo propio. Es así como el seleccionador Benito Floro ha anunciado este sábado la lista de convocados de Canadá para el mencionado enfrentamiento.

El combinado norteamericano medirá sus fuerzas con su similar tricolor el próximo martes 14 de octubre en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, tras ser eliminada por Panamá en la más reciente edición de la Copa de Oro. Aunque para muchos no se trata de un rival de «peso», en su continente este equipo tiene mucha tradición y siempre da de que hablar en los torneos que disputa.

De la mano del estratega español, los futbolistas canadienses esperan hacer una gran presentación ante el cuadro colombiano. Para ello se ha tomado la decisión de incorporar jóvenes jugadores como Cyle Larin y Hanson Boakai, este último que acaba de cumplir los 17 años, quienes aparecen como las principales novedades de la lista.

Vale la pena destacar que este será el único enfrentamiento de la selección de Canadá en esta doble fecha FIFA. Por su parte, el cuadro cafetero habrá medido cuatro días antes sus fuerzas ante su similar de El Salvador, equipo que también estuvo presente en la más reciente competición de la Concacaf.

Convocados de Canadá

Arqueros: Lars Hirschfeld (Valerenga/Norway), Milan Borjan (Ludogorets Razgrad/Bulgaria), Quillan Roberts (Toronto FC).

Defensas: Nik Ledgerwood (Energie Cottbus/Germany), Jeremy Gagnon-Lapare (Montreal Impact), Andre Hainault (VfR Aalen/Germany), Doneil Henry (Toronto FC), Adam Straith (unattached), Karl Ouimette (Montreal Impact), Luca Gasaparotto (Rangers/Scotland).

Volantes: David Edgar (Birmingham City/England), Julian de Guzman (unattached), Pedro Pacheco (Santa Clara/Portugal), Kyle Bekker (Toronto FC), Manny Aparicio (Toronto FC), Issey Nakajima-Farran (Montreal Impact), Marcel de Jong (Augsburg/Germany), Dylan Carreiro (Dundee/Scotland), Hanson Boakai (FC Edmonton).

Delanteros: Tosaint Ricketts (Hapoel Haifa/Israel), Cyle Larin (University of Connecticut), Marcus Haber (Crewe Alexandra/England).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!