Primer gol de Falcao García con el Manchester United

El atacante colombiano se estrenó como goleador del conjunto inglés durante el compromiso que abrió las acciones de la jornada dominical.

El mítico Old Trafford se vistió de fiesta para presenciar como el Manchester United derrotó (2-1) al Everton, en partido valido por la octava jornada de la Premier League. Más allá del valioso resultado, lo mejor del encuentro fue la aparición de Falcao García con su primer gol de tres puntos.

Una vez más el encargado de poner en ventaja a los diablos rojos fue el argentino Ángel Di María (minuto 27), que convirtió su primer gol de derecha en la competición británica. El ex-Real Madrid aprovechó un rebote suelto al borde del área para rematar de derecha y vencer la resistencia del portero rival. La asistencia fue obra del español Juan Mata, otro de los que tuvo una gran actuación.

Con esa diferencia mínima en favor de los hombres de Van Gaal se concluyó una primera parte movida y más igualada de lo esperado. Aunque los locales tenían ventaja en el marcador, durante el desarrollo del primer episodio las ocasiones de gol estuvieron dividas y cualquiera pudo haber sido el resultado a esas alturas.

http://www.dailymotion.com/video/x27awrj_all-goals-manchester-united-2-1-everton-05-10-2014-highlights-premier-league_sport

En la etapa complementaria reaccionaron los visitantes y eso le permitió a Steven Naismith (55 minutos), pone nuevamente las tablas en el marcador. Tocaron bien la pelota izquierda, centro pasado al segundo palo y gran cabezazo de Naismith para batir a De Gea. El silencio se apoderó de los espectadores que temían un nuevo fracaso de sus ídolos.

Sin embargo, fue entonces cuando apareció Falcao García (minuto 62), para poner nuevamente a ganar a los locales. Di María tiró una especie de remate-centro a ras de piso por todo el centro del área y en el recorrido del esférico puso la pierna Radamel para darle dirección de portería. Después del tanto del colombiano, en la última acción del juego, Leighton Baines falló un penalti y permitió que Manchester United se llevara el triunfo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!