Casillas y Xavi confirman sus diferencias

El portero y centrocampista español, respectivamente, dejaron en evidencia que nunca hubo una pedida perdón o una disculpa entre ellos.

Semana movida para los ex-campeones del mundo. Durante estos días en los que se preparan para una doble jornada de Eliminatorias de la Eurocopa 2016, dos de sus máximos referentes han dado mucho de que hablar a raíz de polémicas declaraciones que le están dando la vuelta al mundo.

Los protagonistas son Iker Casillas y Xavi Hernández, arquero y volante, respectivamente, quienes en distintas entrevistas se han referido a las diferencias que mantuvieron entre sí. Hace algún tiempo se especuló con una posible «pelea» y una posterior arreglada de paces. Sin embargo, ellos mismos han confirmado la primera parte y negado la segunda.

El primero en hacerlo ha sido el guardameta del Real Madrid que se sinceró en ‘Canal +’, durante una entrevista realizada por Iñaki Gabilondo, en la que habló de los últimos movidos tiempos que ha vivido en su carrera profesional.

«Iker no llamó a Xavi para pedirle perdón, hablamos para reprocharnos cosas mutuamente y todo quedó ahí».

Por su parte, el mediocentro del Barcelona acudió junto a Johan Cruyff a Terrassa a la inauguración de un campo de fútbol para colectivos en riesgo de exclusión. Desde allí, Xavi corroboró las palabras de Casillas en la mencionada entrevista televisiva.

«Tuve una charla tensa con Iker. Estaban Vicente del Bosque y Puyol. Fue tensa por el bien del fútbol español. Lo que ha dicho Iker es correcto».

Las palabras de Casillas y Xavi no han pasado para nada desapercibidas en el país ibérico, especialmente durante estos días en los que se encuentran concentrados preparando los partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo. Habrá que esperar para ver como termina esta historia que se ha revivido por cuenta de los propios protagonistas y que tendrá por lo menos uno o dos capítulos más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!