Real Madrid golea con goles de Cristiano y Benzema

Una tripleta del portugués y un doblete del francés, sintetizaron nueva gran actuación del conjunto merengue.

El Santiago Bernabéu volvió a corear y a celebrar por cuenta de un Real Madrid que goleó con contundencia (5-0) al Athletic Bilbao, en el compromiso que cerró las acciones de la jornada dominical en esta séptima fecha de la Liga Española.

Nada más comenzando el encuentro apareció Cristiano Ronaldo (minuto 2), para poner en ventaja a los locales. Gran jugada del Madrid por la derecha, Bale combinó con Carvajal, el lateral se la volvió a dejar a Bale, el galés sacó un centro con su pierna derecha al segundo palo y allí Cristiano cabeceó a gol imponiéndose a De Marcos.

Pese al agresivo arranque blanco, solo hasta la recta final del primer episodio apareció Karim Benzema (minuto 41), para ampliar las diferencias. Córner botado por Modric y Benzema se elevó para cabecear picado. Tocó el balón Iraizoz, pero no pudo evitar el segundo gol del Madrid. Pidió falta el Athletic, se quedó Gurpegui en el suelo, pero no pareciera que hubiera nada. Con esa doble diferencia se marcharon al vestuario.

http://www.dailymotion.com/video/x27bpes_real-madrid-5-0-ath-bilbao-all-goals-05-10-2014_sport

La etapa complementario comenzó como inició el juego: con gol tempranero del Real Madrid, con tanto de Cristiano Ronaldo (minuto 55), que se apuntó el segundo en su cuenta personal. Benzema habilitó a Bale, que llegó como un tiro al área, puso el pase de la muerte y Cristiano llegó al área pequeña para marcar a placer.

El visitante nunca supo reaccionar y por el contrario siguió sufriendo por cuenta Karim Benzema (minuto 69), que echó más tierra de por medio. Pase de Modric para Cristiano, que se plantó ante Iraizoz, pero en lugar de chutar se la regaló a Benzema, que marcó a puerta vacía.

Faltaba uno más para cerrar la gran noche de los dirigidos por Ancelotti y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 88), que puso cifras concretas en el electrónico. Balón suelto en el córner, Benzema tocó no muy bien, el balón pegó en el brazo de Cristiano y entró. Hasta sin querer los marca el portugués, que lleva 13 goles en seis partidos jugados. ¡Impresionante!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!