Paula Morais, futura cuarta Esposa de Ronaldo

El ex-futbolista brasileño contraerá matrimonio, una vez más, con su hermosa compatriota de 28 años, que se desempeña como DJ.

Ronaldo Nazario ya tiene ganado su lugar en la historia del fútbol; algunos lo mencionarán como uno de los mejores delanteros, otros lo recordarán como uno de los pocos futbolistas que jugó en varios de los mejores equipos del mundo y también habrán personas, como yo, que lo mantendrán en su mente como uno de los personajes con más esposas de todos los tiempos.

El ex-atacante carioca ha tenido suerte con las mujeres y eso se puede ver evidenciado en los tres matrimonios que ha tenido hasta ahora. Pese a ser un hombre que rápidamente cambia de pareja, ‘El Gordito’ no ha perdido su encantado y eso le ha permitido conquistar una cuarta novia, a la que muy pronto convertirá en su esposa. Así es, Ronaldo jurará «amor eterno» por cuarta vez en un iglesia y ante los ojos de Dios.

La protagonista de este nuevo capítulo sentimental del ‘Fenómeno’ es la hermosa Paula Morais, modelo y DJ brasilera de 28 años. Tras dos años de relación, que se interrumpió brevemente en julio pasado, al parecer por problemas de celos, ambos han tomado la decisión de unir sus vidas luego de una sonada reconciliación celebrada en un viaje a Ibiza, España.

Paula Morais

El ex-futbolista brasileño celebrará en abril de 2015 su casamiento con una gigantesca fiesta de tres días y más de 1.000 invitados, según informó este lunes el portal ‘UOL Esporte’. La boda con la hermosa mujer que también se ha movido en el mundo del modelaje se realizará, según las informaciones, en el exclusivo balneario de Buzios, a unos 170 kilómetros de Río de Janeiro.

Así las cosas, Paula Morais será la cuarta esposa de Ronaldo tras la futbolista Miléne Domingues, la modelo Daniela Cicarelli y la ingeniera Bia Antony. Con todas ellas mantuvo una larga relación antes de decidir llevarlas al altar.

Fruto de sus amores son los cuatro hijos que tiene el ex-delantero del Real Madrid. Ronald, de 14 años, es fruto de su relación con Domingues, mientras que Maria Alice y Maria Sophia -de tres y cinco años, respectivamente- nacieron durante su casamiento de siete años con Anthony. Además, el ex-jugador de 38 años reconoció en 2010 la paternidad de Alexander, fruto de una relación efímera con la modelo brasileña Michele Umezu.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!