Vídeo: Reconciliación de Cristiano y James

El futbolista portugués hizo las paces y sanjó cualquier tipo de diferencias con su colega colombiano durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid.

Cristiano y James Rodríguez son los personajes de moda en Madrid. Los jugadores del conjunto merengue han dado mucho de que hablar antes, durante y después del debut en Champions ante Basilea, que terminó en goleada (5-1) a favor de los dirigidos por Ancelotti.

Antes del mencionado duelo, las noticias giraron en torno a un vídeo en el que supuestamente el colombiano se enojaba con el portugués luego de que éste lo mandara a calentar en el rondo de los suplentes; durante el compromiso, fueron protagonistas con sus goles y asistencias; y, en una de las prácticas posteriores al juego, han sorprendido nuevamente con la que sería su supuesta «reconciliación».

Ha sido precisamente el entrenamiento de este viernes, previo al choque liguero ante Deportivo la Coruña, el escogido por el luso y el cafetero para limar asperezas, si es que verdaderamente en algún momento existieron entre estas dos estrellas del Real Madrid.

La escena fue prácticamente la misma que la de la discordia, salvo que el final de esta última fue diferente. James llegó al rondo de los titulares y Cristiano lo recibió con un abrazo. Aprovechando la presencia de la prensa, el goleador blanco quiso aprovechar la oportunidad para dejar claro que no existe ningún tipo de diferencias entre ellos y que lo sucedido la vez pasada no fue con mala intención.

https://www.youtube.com/watch?v=3lZLdLq1bsk

Con las cosas claras, ahora Cristiano y James se pueden concentrar plenamente en lo deportivo. Tras haber hecho las paces, en presencia Modric, Benzema, Coentrao y Marcelo, entre otros compañeros, el nuevo reto es tomar el sendero del triunfo en la Liga Española y mantener su racha victoriosa en la Liga de Campeones, campeonato en el que suma 10 partidos sin perder.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!